#LibrosGratis para los lectores

PRISIONER

Furia, Deseo, Amor, Rencor, Amistad, Incomprensión, Soledad, Amargura, Esperanza, Futuro, Rendición… Todo lo que sentimos expresados en palabras… la historia de unos jóvenes atrapados por sus emociones que luchan por encontrar el sentido de sus vidas. Una novela que refleja lo que sentimos y la lucha por encontrarnos a nosotros mismos. Una historia donde tú eres el protagonista.

Acompaña a este grupo de jóvenes que se enfrentarán a numerosas circunstancias mientras todos comienzan esa búsqueda de una manera que les conducirá entender que lo que parecía inadaptabilidad es, en realidad, algo extraordinario. En el camino vivirán muchas aventuras y entenderán que encontrarse a uno mismo significa también hallar a todos los que les rodean en sus vidas.

Puedes seguir la lectura de la novela de manera gratuita en Wattpad:

PRISIONER

 

Portada Las Pescadoras de Perlas

Ulises Flynn es un veterano profesor de mediana edad que realiza misiones especiales en defensa del medioambiente. Es un apasionado de la Ecología y un defensor a ultranza de los derechos de la Tierra. Las organizaciones medioambientales le contratan para realizar informes sobre el terreno y demostrar las consecuencias del Cambio Climático y su impacto sobre el Planeta. Pero para realizar estas misiones, se tendrá que enfrentar a poderosos enemigos. De entre todos ellos destaca la organización Eureka y su fundador, el doctor Randolph Latimer, que maneja los hilos de una poderosa sociedad secreta criminal con intereses en todos los continentes. 
Para superar cada una de sus misiones, el profesor Ulises Flynn tendrá que poner en solfa todas y cada una de sus habilidades especiales entre las que destaca su profundo conocimiento del agua. Además domina todas las técnicas de buceo existentes y es capaz de superar los escenarios más agrestes y salvajes de la naturaleza para conseguir sus objetivos. Tiene una fiel aliada, la joven fotógrafa Karen Grant, que se convertirá en su más devota colaboradora y en una pieza clave en todas y cada una de sus aventuras.
Sigue las hazañas del profesor Ulises Flynn, una mítica creación literaria nacida de los personajes clásicos de la literatura y el cine y con las cualidades de los grandes personajes contemporáneos de acción. Todas las aventuras están disponibles en versión extendida, con detalles únicos y definitivos que nunca antes han sido publicados. Conoce a un defensor de la Naturaleza cuyo trabajo tendrá un impacto en las decisiones que las naciones irán tomando para defender los derechos medioambientales.

Puedes descargarte el libro en SmashWords en:

Los Crímenes del Agua: Las Pescadoras de Perlas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s