Proyecto Habitat La Cuarta Aldea

PROYECTO HABITAT.jpg

Proyecto Hábitat es una serie de novelas que describen un mundo futuro construido con las cenizas de un mundo antiguo, el nuestro. Una nueva Sociedad Humana basada en el respeto por la Naturaleza, el Medioambiente y la Ecología por encima, incluso, de los derechos fundamentales del Hombre.

Descubre este Nuevo Mundo a través de la familia de Lucas y Zoe, un matrimonio que verá comprometida su unión y la de sus hijos mientras afrontan los retos y peligros de una Sociedad que, en realidad, no es todo lo idílica que parece.

La primera parte de esta Trilogía, La Cuarta Aldea, arranca en el año 2.088 cuando Lucas y su familia conducen un viejo automóvil por un camino polvoriento en dirección a la Aldea Habitat 1. Pero integrarse en la Aldea más importante de todas no será fácil. El examen médico exhaustivo al que serán sometidos marcará su destino individual y como familia.

Para ese tiempo, el año 2.088, la sociedad humana ha cambiado radicalmente. Todo comenzó 34 años atrás. En el año 2.054 empezó la implementación total del llamado Proyecto Habitat. Para aquel año los recursos de la Tierra agonizaban y muchos de los daños eran ya irreversibles.

Los primeros conflictos violentos comenzaron a estallar en las principales capitales del mundo. Pero antes de que las grandes masas cayesen en un estado de histerismo incontrolable por la falta de petróleo, en el mes de Julio de 2.054, las naciones, todas unidas, anunciaron que la implementación mundial del Proyecto Habitat había comenzado.

Todos los medios de comunicación fueron anunciados, desde la cadena más grande hasta la cadena local más pequeña. Los periódicos gastaron millones de toneladas de tinta en publicar las 15 leyes de convivencia Habitat recogidas en el prólogo de la Agenda 31 del año 2.054. Internet fue reseteado literalmente. Se eliminó de la red las aproximadamente 250 millones de webs que existían como reflejo de la anterior humanidad y se sustituyeron por miles de webs que explicaban el contenido del Proyecto Habitat.

El mundo económico conocido fue eliminado. Las naciones acordaron la supresión mundial de cualquier moneda. Las bolsas de las principales ciudades fueron clausuradas. Las grandes empresas fueron suprimidas. Los almacenes mundiales de petróleo y otros recursos fueron embargados. Nadie tenía nada por muy rico que fuese porque sus activos y dinero ya no valían nada. Los bancos fueron cerrados, las casas de moneda censuradas y el dinero pasó a ser papel inservible. Las religiones fueron prohibidas y eliminadas.

Todo esto produjo una igualdad social impensable en la historia humana. De pronto todo ser humano era igual a su semejante. Las clases sociales y los prejuicios raciales o de otra índole habían desaparecido de un plumazo.

Como consecuencia, cuando se hizo el anuncio mundial de la implementación del Proyecto Habitat la mayoría de las personas fueron sumisas con las instrucciones que recibieron. La nacionalidad desapareció. La religión fue eliminada. La Industrialización no se desarrolló más. Los idiomas desaparecieron. Solo existía un único idioma, el Hutatmano. Solo existía una única nación, la humanidad.

Finalmente, cada persona fue asignada a una Aldea Habitat numerada según el continente al que perteneciesen y la región terrestre que antes ocupasen. Cada Aldea disponía de todos los recursos para abastecerse a sí misma, como un ecosistema cerrado. Toda la población mundial fue repartida en Aldeas Habitats. Más de 5.000.000 Aldeas Habitats con una población no superior a los 2.000 habitantes. El proceso comenzó en Julio de 2.054 y terminó en el año 2.065.

Descubre esta nueva sociedad futura basada en el respeto por la Naturaleza, el Medioambiente y la Ecología por encima, incluso, de los derechos fundamentales del Hombre. Descubre este Nuevo Mundo que, en realidad, no es todo lo idílico que parece.

Captura 1Captura 2

PORTADA PAPEL.PNG

 

Consigue aquí tu ejemplar en formato digital

Consigue aquí tu ejemplar en formato papel

Lee Online Proyecto Hábitat La Cuarta Aldea

Descubre  aquí la segunda parte: Proyecto Habitat El Vellocino de Oro

PROYECTO HABITAT

Proyecto Habitat El Vellocino de Oro es la segunda parte de la serie Proyecto Habitat. Proyecto Habitat es una serie de novelas que describen un mundo futuro construido con las cenizas de un mundo antiguo, el nuestro. Una nueva Sociedad Humana basada en el respeto por la Naturaleza, el Medioambiente y la Ecología por encima, incluso, de los derechos fundamentales del Hombre. Descubre este Nuevo Mundo a través de la familia de Lucas y Zoe, un matrimonio que verá comprometida su unión y la de sus hijos mientras afrontan los retos y peligros de una Sociedad que, en realidad, no es todo lo idílica que parece. En esta segunda parte se desvela el destino que sufre la pequeña Iris, un hecho que tambaleará los cimientos de la familia de Lucas y Zoe y que les hará plantearse decisiones sorprendentes.

En esta segunda parte se desvela el destino que sufre la pequeña Iris, un hecho que tambaleará los cimientos de la familia de Lucas y Zoe y que les hará plantearse decisiones sorprendentes.

Consigue tu ejemplar en papel

PORTADA PAPEL.PNG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s