Guía rápida para Hablar en Público

Descubre las técnicas para Hablar en Público de la mano de un profesional con años de experiencia. Esta guía rápida recoge el Método que reúne las técnicas fundamentales para Hablar en Público. Establece un Método específico para que, cualquier persona que lo necesite, pueda desarrollar una Ponencia, una Conferencia, un Discurso, una Exposición, una Tertulia, una Disertación, un Curso o liderar una Reunión de Trabajo.
Para ello, la Guía rápida para Hablar en Público desarrolla un Método muy definido indicando específicamente los diferentes Apartados a desarrollar para conseguir nuestro objetivo.
El Manual para Hablar en también desarrolla apartados específicos para ayudar a enfrentarse con los obstáculos que suelen impedir Hablar en Público, como son, el miedo escénico, los nervios y la Glosofobia.
Un guía rápida necesaria para los Profesionales que quieren avanzar en este campo y para cualquier persona que quiera mejorar en su comunicación personal con los demás.
Su tamaño reducido y directo le permitirá llevarla encima y poder consultarla justo antes de tener una intervención pública.

Ejemplar en formato digital

Ejemplar en formato Libro de papel

portada-y-contraportada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s