REVOLUCIÓN

REVOLUCION.jpg

SINOPSIS

Una novela histórica situada en los momentos más críticos de la Revolución Francesa que se inició en el año 1.789. A medida que se van sucediendo los acontecimientos, el lector será transportado a una serie de sucesos que desembocarán en una realidad en la que los sueños se mezclan hasta desembocar en un final alternativo. Un viaje a la historia del pasado que se unirá con un presente donde la mente lo decide todo hasta dictar su sentencia entre la vida y la muerte.

La novela arranca cuando Jake, un joven completamente desorientado, debe salvar su vida de los soldados del rey Luis XVI. A partir de ese instante su vida siempre penderá de un hilo mientras intenta encontrar la respuesta a los numerosos recuerdos que le transportan hasta su amada Karenina y a la lejana Rusia.

En el camino se topará con individuos como Defars (un malicioso campesino), Jamal (el cabecilla de un grupo de asaltadores), el burgués Antoine, el joven Pierre (quien resultará tener una conexión directa con Jake) y personajes de la nobleza como Alain de Gabrillart.

También se cruzarán en el camino de Jake míticos personajes de la Revolución Francesa como Gilberto La Fayette y la mismísima María Antonieta. Una novela dinámica en la que no dejan de suceder acontecimientos manteniendo al lector pegado a su asiento. Con razón algunos lectores han definido a esta novela Histórica como “electrizante” y con un final “inesperado y sorprendente”.

Captura 1Captura 2Captura 3

BOOKTRAILER

Consigue aquí tu ejemplar en formato digital

Consigue tu ejemplar en formato papel

Lee online REVOLUCIÓN

PORTADA PAPEL.PNG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s